Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-11-2011 , 20:41:41   #29
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.684
Me Gusta Recibidos: 7677
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 314
Puntos: 552532
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Quindío pierde los 3 puntos, pero no se le otorgan a Nacional

Cita:
Iniciado por TheBIGSmoke Ver Mensaje
Noo mi viejo, a mi no me molesta que Nacional no haya clasificado a los Cuartos de final, total ya es Campeon, pero lo que me molesta es que con ese Monton de evidencia, no se haya hecho lo que siempre se hace, sino que de manera MUY RARA se hizo como nunca antes se habia hecho
No te Jode?

No, la verdad no me jode, pero me molesta que el reglamento se aplique en unos casos y en otros no. Y con esto no quiero decir que la dimayor tenga una persecusión o exista una rosca contra Nacional.

Me molesta que haya gente que se haya pegado de esa demanda con la esperanza de que el equipo clasificara, luego de que la clasificación la perdió practicamente de local.

Me molesta de que haya gente que diga que los arbitros le robaron partidos a Nacional este semestre, cuando hay que reconocer que muchas veces en el pasado no muy lejano (y por una u otra razón), los mismos arbitros le han favorecido con sus decisiones.

Este caso es muy particular, por lo que estaba en juego, por que el proceso justo se dió para la ultima fecha, por que Nacional pudo haber clasificado si le dan esos puntos, y por otras razones que depronto ahora se me escapan. Lo que si esta claro, es que la dimayor no quería ganarse un chicharron clasificando en el escritorio a Nacional y sacando al América. En resumidas cuentas, se lavaron las manos y el perjudicado esta vez, para el dolor de muchos, fue el verde. Yo creo que la lección que debe aprender el verde es: GANE LOS PARTIDOS DE LOCAL Y ARAÑE PUNTOS DE VISITANTE PARA QUE CLASIFIQUE TRANQUILO Y NO TENGA QUE DEPENDER DE NADIE NI DE NADA.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 29-11-2011 a las 20:43:41
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03438 seconds with 11 queries