Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2006 , 22:32:02   #5393
Teo
Denunciante Novato
 
Avatar de Teo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 209
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 747
Teo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

yo voy para VI y estoy haciendo una fuerza ni la hpta para caer a la de barko aunque todavia voy de 4to pero que pereza ese equipo esta muy irregular prefiero bajar y ganar que ponerme a joder en V

Teo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03032 seconds with 11 queries