Cita:
|
Iniciado por Betto Parce y despues de k pongas esta sesion de fotos k? pa cuando la segunda sesion? :p |
sigo con la seccion de enfermera pero los dejo descansar una semanita mientras consigo la coleccion completa
y intentar tomar la continuacion de estas