Cita:
Iniciado por Thiago Sporrow jefa a mi tambien me gustan estas tatuaditas  |
Juassssss... lo tendre en quenta!!!!
Cita:
Iniciado por Dog$ Te deberia dar Negativa por dedicarle a RADEO al Bicicleto !!!! |
Juassssss... lo tendre en quenta!!!! jajajajajjaja
Cita:
Iniciado por -Tony Montana-
ajajajajajajajjaja verdad q esa es el amor de pechy jajajajajajja perdio por lampara
gracias jefe en estos dias le digo a mi novia KEMPER que se tome unas fotos y te las regalo ajajajajajaj |
Juassssss... lo tendre en quenta!!!! juasssssssss!!!!! jajajajajaj
LO TENDRE EN QUENTA!!!!