29-11-2011
, 14:23:51
|
#5 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Radeo in Inked para BicYcletoMan Cita:
Iniciado por Dog$ Te deberia dar Negativa por dedicarle a RADEO al Bicicleto !!!! |
ajajajajajajajjaja verdad q esa es el amor de pechy jajajajajajja perdio por lampara
gracias jefe en estos dias le digo a mi novia KEMPER que se tome unas fotos y te las regalo ajajajajajaj
__________________ SG FANS |
| |