Cita:
|
Iniciado por PRADOVERDE
JAJAJAJA PARCE NO NADA RELAJADO QUE CATA NO ME PARA BOLAS NO VES QUE SOLO MIDO COMO 1.70 (SI MUCHO) TONCES NADA
TODAVIA ESTOY ENPEREIRA VAMOS AVER SI MAÑANA SI ARRANCO |
AHHH YA LE QUEDO TODO EL CAMINO LIBRE AL VIEJO XANTO VAMOX XANTO TU PUEDEX