Cita:
Iniciado por omard excelente, muy creativas.
Tienes los videos de la técnica? Pero creo que es pintar con luz?
Unas mias con mi iphone 4:  |
no viejo.
Esta tecnica es algo mas arriesgada para tu camara o celular.
Consiste en dejar la opcion de foto automatica y lanzar la camara hacia el lugar donde esta ubicada la fuente de luz. El lanzamiento hace que el lente tome la luz en giramiento por ello salen espirales de luz. Desahibilitando la opcion del flash se logran captar los verdaderos colores de la luz que se quiere retratar.
Es algo riesgoso porque el celular se te puede caer.