Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2011 , 00:52:23   #70
correa07
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 117
correa07 el Usuariox se nos esta haciendo popularcorrea07 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados

Que cruel. Esto merece reacciones fuertes de rechazo de la sociedad.

Es una muy gran casualidad que gracias a la mala suerte del grupo elite del ejercito se hayan topado con una fila de inspeccion de la FARC y que sabiendo que estaban en zona de campamento guerrillero con secuestrados (y por ende sabiendo las posibles consecuencias de un enfrentamiento en esta circunsatncia), hayan promovido el enfrentamiento.

Donde CARAJOS estan los 30 guerrilleros que cuidaban el campamento y los secuestrados? Porque solo capturaron a 1 guerrilera?

O MATARON a 29 guerrileros (seria pues un grupo elite increiblemente habil para asesinar, y siendo tan habil como no previnieron este hecho tan sadico) , o se les ESCAPARON 29 guerrilleros. Si es tan FACIL que 29 personas escapen en la mitad de un tiroteo en la selva, porque no fue el ejercito quien escapo antes de continuar con un sangriento enfrentamiento que sabian que pondria en riesgo la vida de los secuestrados?

Aqui hay "GATO ENCERRADO". Inaceptable y la version del ACCIDENTE del ejercito tampoco es aceptable. Es necesario encontrar responsables de estos hechos por lado y lado. Si estos accidentes casuales ocurrieran todos los dias, en 5 dias estarian muertos todos los secuestrados cangeables. Seria aceptable tal cantidad de errores?

correa07 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02743 seconds with 11 queries