Cita:
Iniciado por Lirikal Flow asi es pero el penal fue bien sancionado y bien expulsado el arquero, si no se hubiesen descuidado en esa jugada quiza otro gallo cantara |
Ps si, pero la verdad pienso que en eso el fútbol es muy severo... un penal y una roja en la misma jugada dejan el partido muy desbalanceado