Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2011 , 14:48:17   #6
Maria Emilia
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Maria Emilia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 50
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3455
Maria Emilia tiene mucho para estar orgullosoMaria Emilia tiene mucho para estar orgullosoMaria Emilia tiene mucho para estar orgullosoMaria Emilia tiene mucho para estar orgullosoMaria Emilia tiene mucho para estar orgullosoMaria Emilia tiene mucho para estar orgullosoMaria Emilia tiene mucho para estar orgullosoMaria Emilia tiene mucho para estar orgullosoMaria Emilia tiene mucho para estar orgullosoMaria Emilia tiene mucho para estar orgullosoMaria Emilia tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Escuela española de equitación de Viena

QUE D I V I N O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo practico equitacion ,e la disciplina de Salto, y me encantan me fascinan me enamoran estas cosas =D ♥ Toda la gente que es ajena a este deporte no lo considera un deporte, y todavia dicen que "los caballos hacen todo", me encanta que difundan cosas como estas chicos,
MUUY MUUUUUY PERO MUUY BUEN APORTE!
Besitos =)

__________________
Ich kann nicht mehr sagen wer ich bin, bring mich züruck nach Haus, komm und hilf mir fliegen... ♪♪♪


Traeme de vuelta a casa, ven y ayudame a volar ♫♪
Maria Emilia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02677 seconds with 11 queries