Respuesta: Escuela española de equitación de Viena Muy parecido a lo que hacemos aquí no?
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
Última edición por EricCartman; 26-11-2011 a las 14:40:49 |