26-11-2011
, 14:20:10
|
#4 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Escuela española de equitación de Viena Esto es lo que llamo tener ojo y dedo (por la capacidad de detectar momentos y la velocidad de capturarlos) de muy buen fotografo. Excelentes equinos.
Muy buen aporte |
| |