29-10-2006
, 22:16:52
|
#28 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por nitro_class si, la muchachita dio papaya, jejejeje | como dicen por ahi ''el onceavo mandamiento es no dar papaya y el doceavo es aprovechar esa papaya'' o mejor papaya partida papaya comida quien la manda!!!!
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |