Tema
:
Falcao no jugará el derbi
Ver Mensaje Individual
25-11-2011 , 23:03:13
#
12
Gaborr
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54.526
Me Gusta Recibidos: 74237
Me Gustas Dados: 37173
Ingreso: 30 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 536
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
647
Puntos: 1202070
Premios Recibidos
Total De Premios
: 11
Respuesta: Falcao no jugará el derbi
Que siga dando papaya y perdera el puesto con ese Adrian que anda medio enchimbado...
Gaborr
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Gaborr
Buscar Más Mensajes de Gaborr
Page generated in
0,02322
seconds with
11
queries