29-10-2006
, 20:19:15
|
#5380 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por GuaZon Yo quiero jugar amistosos internacionales pa subir el nivel de mis jugadores | Jajaj pille, por jugar amistosos internacionale, se ganan dos puntos, por jugar amistosos nacuionales, 1 punto. y con 100 puntos se sube de experiencia, osea ke es casi la misma joda jugarlos afuera o adentro
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |