Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:50:56   #1
Llaman a la policía porque una niña besa a otro niño en la escuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Llaman a la policía porque una niña besa a otro niño en la escuela



La directora de la escuela en la Florida, llamó a la policía después que un par de niños de 12 años de edad, se dieron un beso en el recreo.




La sheriff del Condado, fue enviado a la Escuela Primaria Orange River, después que dos niñas debatían a quien de las dos le gustaba un chico de 12 años. En ese momento, una de las chicas se acercó y besó al niño, fue ese momento que la directora llamó a las autoridades.
La directora inicialmente se puso en contacto con el Departamento de Niños y Familias. Sin embargo, estos dijeron que la escuela tenía que llamar a la policía local.


http://www.youtube.com/watch?v=9ctcYOCGj6o



“Ellos nos llamaron y dijeron que atraparon a dos niños besándose en el patio en el recreo,” dijo. Stephanie Eller de la policía. ”La realidad es que probablemente era algo inocente entre dos niños en el patio”.
Eller dijo que los agentes tomaron nota del informe documentado y el incidente, pero se determinó que no habían cometido un crimen.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Llaman a la policía porque una niña besa a otro niño en la escuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03245 seconds with 12 queries