Cita: |
Iniciado por $%$% La_MuŃeCa %$%$ BUENO MIREN ESTA... LA YUGU... YA HABIA MONTADO TOPIC DE ELLA PERO NO LAS FOTOS DE LA EXCURSION... MIREEENNNNN |
Ay que rico eso!!....
__________________ --> Metal Rules<-- Emptiness is filling me...to the point of agony!!! "Si Dios está en todas partes, żpor qué debemos ir a la iglesia? żNo creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana? żY que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios." - HOMERO SIMPSON - |