Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2011 , 13:14:05   #144
maoq
Denunciante Novato
 
Avatar de maoq
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 305
Me Gusta Recibidos: 1340
Me Gustas Dados: 461
Ingreso: 03 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 28755
maoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccionmaoq esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es la mejor marca en portátiles?

Top Cat, lo que dices lamentablemente es cierto, muchos votan por la marca de moda. Como muestras, HP tiene muchos mas votos que muchas marcas, y tristemente por experiencia propia, es una de la peores, porque es totalmente desechable.

En general son MALAS todas las marcas que solo ensamblan, y no fabrican la mayor parte de componentes.

Por experiencia, las mejores (sin comparar precio ni especificaciones, solo confiabilidad y durabilidad) son Apple, Asus, Toshiba y Sony.



Cita:
Iniciado por Top Cat Ver Mensaje
Entiendo que hay mucho incauto Fanboy de Apple por acá....

La verdad no veo que haya una marca como para nombrarla "La Mejor" como en concurso de belleza.

Yo creo que el mejor dependerá del segmento y lo que se necesite, hay portátiles para distintos segmentos así que me parece una encuesta vanidosa teniendo en cuenta que la mayoría botara por la marca que haya comprado o la que sea cool o este de moda.

maoq no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03230 seconds with 11 queries