Top Cat, lo que dices lamentablemente es cierto, muchos votan por la marca de moda. Como muestras, HP tiene muchos mas votos que muchas marcas, y tristemente por experiencia propia, es una de la peores, porque es totalmente desechable.
En general son MALAS todas las marcas que solo ensamblan, y no fabrican la mayor parte de componentes.
Por experiencia, las mejores (sin comparar precio ni especificaciones, solo confiabilidad y durabilidad) son Apple, Asus, Toshiba y Sony.
Cita:
Iniciado por Top Cat Entiendo que hay mucho incauto Fanboy de Apple por acá....
La verdad no veo que haya una marca como para nombrarla "La Mejor" como en concurso de belleza.
Yo creo que el mejor dependerá del segmento y lo que se necesite, hay portátiles para distintos segmentos así que me parece una encuesta vanidosa teniendo en cuenta que la mayoría botara por la marca que haya comprado o la que sea cool o este de moda. |