Tema
:
carolina de medellin
Ver Mensaje Individual
24-11-2011 , 17:18:02
#
19
dolca
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.043
Me Gusta Recibidos: 34008
Me Gustas Dados: 129
Ingreso: 18 sep 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 267
Temas Ganadores: 32
Reputacion
Poder de Credibilidad:
250
Puntos: 460965
Premios Recibidos
Total De Premios
: 8
Respuesta: carolina de medellin
Cita:
Iniciado por
lord mago
y esa donde trabaja? En la barra ejecutiva???
siii señor, tienes toda la razon, alla en la barra ejecutiva le tome esas fotos.
dolca
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a dolca
Buscar Más Mensajes de dolca
Page generated in
0,02818
seconds with
11
queries