Eafit.......................lo mejor.........................elitista para nada..............y pues colador................siempre los primeros tres semestres................el que estudie en universidad buena y nunca halla perdido o pensado cancelar.........una materia..................mi heroe........ Eafit lo mejor............. Viva la OE |