Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2006 , 10:29:25   #62
juanbuscador
Recien Registrado
 
Avatar de juanbuscador
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 34
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19
juanbuscador el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Eafit.......................lo mejor.........................elitista para nada..............y pues colador................siempre los primeros tres semestres................el que estudie en universidad buena y nunca halla perdido o pensado cancelar.........una materia..................mi heroe........
Eafit lo mejor.............
Viva la OE

juanbuscador no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02350 seconds with 11 queries