28-10-2006
, 22:29:07
|
#299 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por URABA 100% RON DE PALITO lounico malo es ese tatuaje de carcelera que tiene del resto ta buena | HEY ME PODES DECIR CUAL ES EL DICHOSO TATUAJE?? POR QUE YO NO SE LO HE VISTO! IGUAL.. SIN TATUAJE O CON TATUAJE, QUE VIEJA TAN GRILLA |
| |