28-10-2006
, 18:17:50
|
#5353 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por sb1039 Aviso: Advertencia: Yo Me Encuentro En Cambio De Entrenamiento, Me Decidi Cambiar De Jugadas A Anotacion, Por Lo Que Mi Rendimiento En La Copa No Va A Ser El Esperado... Pero Igual Voy Con Todo | Si nos ponemos en esas.. Advertencia: Yo comencé mi entrenamiento de pelados de 17 años, por lo ke mi rendimiento no será el esperado tambien. Nada de antiguos Pobre (Muy Alto) En mediocampo, pero igual voy con todo
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |