Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:20:34   #1
My Custom Emoticon Bautismo industrial para el Peugeot 308 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Peugeot 308, construido sobre la Plataforma 2 del Grupo PSA Peugeot Citroën, será comercializado a partir del año que próximo en Argentina y Brasil, para luego desembarcar progresivamente en los principales mercados latinoamericanos.

Este mediano de Peugeot, que reemplazará al exitoso 307 Hatch, llegará al país en el primer trimestre de 2012 con tres motorizaciones, dos transmisiones y tres niveles de equipamientos diferentes. A diferencia de su hermano sedan, el 408, contará con la inclusión del nuevo motor de 1.6 litros que alcanza unos 115 caballos de potencia.

Según la marca, este producto se beneficia de toda la experiencia del centro industrial de El Palomar que, desde 1998, ha producido más de un millón de vehículos. Este modelo profundizará la presencia de la firma en el mercado, a través de sus características de diseño, modernidad, tecnología, confort y seguridad. En definitiva, es un exponente más de la nueva generación de Peugeot.

Con un 60 por ciento de productos nacionales, el 308 cuenta con tres características distintivas, que lo convierten en un producto diferencial en su segmento: el navegador, luces LEDS y el techo cielo. Para incorporar este último, se realizó una importante modificación en el sector de manipulación y encolado de vidrios automático en la tecnología montaje.

En abril de este año, el 308 producido en Europa mostró algunos cambios que ya fueron incorporados al modelo local y que apunta a ser líder en su segmento.









Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bautismo industrial para el Peugeot 308

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04024 seconds with 12 queries