la n´ña de la primer tanda de fots la numero tres ella no se llama diana y vive en los united states
__________________ http://img508.imageshack.us/img508/6...nstrico7zn.jpg
se las dan de bravos y malas andan en bandas y siempre alsados gritan forman puyas por todos lados , pero cuando estan solos camianan cagados
se las dan de bravos y malas andan en bandas y siempre alsados gritan forman puyas por todos lados,`pero los verdaderos caminan callados.
|