Cita:
|
Iniciado por ¡¡.DaNnI...eLeCtRoNiCa.!! Alguien ke me suba porfa la letra de la perdida grande de junior bombastic. Es urgente el que conoce esa canción sabe que no se entiende ni popis la letra pero sé ke es linda y necesito entenderla!! |
si porfavor quien la sube
desde hace tiempo la estoy buscando