Cita:
Iniciado por BUFFALOX Me inclino por los efectos opticos, hace años vi un documental que explicaba estos fenomenos y los atribuia a percepciones del cerebro, en cierta forma alucinaciones, generados por campos electricos y otras causas, es por eso que cuando uno siente que hay algo al lado y lo puede uno "mirar" con el rabillo del ojo, cuando volteamos la mirada no hay nada. Una travesura de nuestro cerebro. Pero buena informacion.
Asi como un tema super interesante: La paralisis del sueño. |
Efectivamente, todo hemos visto algunas sombras, como dices, .con el rabillo del ojo.....puede ser una ilusión optica, pero y si no?, de todas formas ahí les queda la inquietud