Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:50:18   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 558
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 05 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 5896
yeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacionyeneireu conoce todos los secretos de la reputacion
  
PixelSHERLOCK Finished Beyonce temía que secreto sobre su bebé fuera revelado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Es difícil mantener un embarazo en secreto cuando se está en la mira pública y por un tiempo Beyonce pensó no lo había logrado.
“Todo el tiempo estaba pensado: ‘Todos lo saben, todos lo pueden ver’” dijo la cantante antes de la proyección de su nuevo DVD el domingo en Nueva York.
Ocultar su pancita se volvió especialmente difícil para ella cuando cantó ante un lleno total en el teatro Roseland de Nueva York en Agosto.
“Cuando estás embarazada es un poco más difícil respirar así que me costaba trabajo hacer toda esa coreografía y cantar al mismo tiempo”, dijo la artista de 30 años en una entrevista en el escenario.
Los admiradores que no pudieron ver el espectáculo “The Intimate Nights”, que según Beyonce fue su último concierto del año, podrán conocer el trabajo tras bambalinas en su DVD “Live at Roseland”.
Además de los clásicos de Destiny’s Child y sus éxitos como solista, el DVD incluye entrevistas con la cantante, imágenes caseras de sus ensayos y momentos especiales de su familia, como fotografías de Beyonce con un vestido de novia.
También espera que el video sirva como una cápsula de tiempo para su bebé, una oportunidad para que diga: “¡No puedo creer que estaba en esa pancita!”, dijo la cantante.












Comentarios Facebook

__________________
Yese
yeneireu no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Beyonce temía que secreto sobre su bebé fuera revelado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03647 seconds with 12 queries