Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2011 , 21:34:09   #86
JK_2008
Denunciante Ultra
 
Avatar de JK_2008
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.167
Me Gusta Recibidos: 383
Me Gustas Dados: 1544
Ingreso: 29 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 60
Puntos: 79403
JK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

Cita:
Iniciado por juanocho Ver Mensaje
Eso va en Zona Gore-Rotten...
De acuerdo....

JK_2008 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05845 seconds with 11 queries