20-11-2011
, 12:39:48
|
#3 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: la lesion de tancredi que cosa mas aspera
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por - Mc.911 -; 20-11-2011 a las 13:58:58 |
| |