Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:24:19   #1
PixelSHERLOCK Finished Messi-Neymar, duelo estrella por el mejor gol del año Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El gol de Lionel Messi al Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (3-1) está entre los diez candidatos para ser designado con el 'Premio Puskás de la FIFA' al mejor del año, que se entregará por tercera vez durante la 'Gala del Balón de Oro' en Zúrich. Vota por el que consideras el gol del año.

Además, entre los nominados destaca un tanto del brasileño Neymar al Flamengo, una soberbia chilena de Wayne Rooney en el derbi de Manchester, un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan al Lecce, o el que Dejan Stankovic (Inter de Milán) le endosó al Schalke 04 en al ida de los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones.

Los otros cinco candidatos al premio son el belga Benjamin de Ceulaer, los mexicanos Giovani Dos Santos y Julio Gómez, el argentino Lisandro López y la jugadora estadounidense Heather O'Reilly.

Ahora, los aficionados, a través de 'FIFA.com' y 'francefootball.fr' podrán elegir a su preferido hasta el 5 de diciembre, momento en el que se anunciarán los tres finalistas y se iniciará la segunda votación, que concluirá el 9 de enero.


los nominados


http://www.youtube.com/watch?v=3oGczPqu4o4

Comentarios Facebook

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Messi-Neymar, duelo estrella por el mejor gol del año

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03179 seconds with 12 queries