Sisas Al Menos El Juanes ! Era Medio Pintik , Pero Es Que Vos No Tenes Componente Jajajajaja Cucho Sabe Que Mas Bien ! Salga Adelante Y Con Nos Lleba A La Popular Se Le Agradeceria Mucho Cucho ! Cuando Saque Los Cds Voy A Estar Ahi Papi Con Un Poster Pa Que Me De La Firma Jajajaja

__________________
Usuario Expulsado de la Comunidad por Promover la creacion del grupo C.P el cual no es mas que una fachada para capturar adeptos a los D.P.S.
|