Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre?
Que cosa también, empata un partido y pierde otro y ya no sirve? igual que al principio decidieron que se quedara con base en el resultado de dos partidos, ahora quieren sacarlo por lo mismo? despues se quejan que los procesos con las selecciones no tienen continuidad, y que uno no puede esperar el mismo desempeño que en los clubes por esta razón.
Recién empieza Leonel, con sus fallas o sus fortalezas, deberían apoyarlo.
|