Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2011 , 01:20:42   #38
wessy
Denunciante Constante
 
Avatar de wessy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.150
Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustas Dados: 438
Ingreso: 07 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 68032
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre?

http://www.eltiempo.com/deportes/fut...el-_10779081-4

El puesto de Leonel peligra... el próximo técnico es Comesaña para terminar de hundir el equipucho de 5 centavos que tenemos, mejor dediquémonos al tejo!

Eso si, no me crean tan marik... nada mas lo que dijo el directivo:

Cita:
"Confieso que se me pasó por la cabeza el nombre de 'Bolillo' (Gómez), pero de igual forma acepto que eso el país no lo soportaría; sería meterle gasolina a un fuego que ya está controlado".


Última edición por wessy; 17-11-2011 a las 01:23:50
wessy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02570 seconds with 11 queries