http://www.eltiempo.com/deportes/fut...el-_10779081-4
El puesto de Leonel peligra... el próximo técnico es Comesaña para terminar de hundir el equipucho de 5 centavos que tenemos, mejor dediquémonos al tejo!
Eso si, no me crean tan marik... nada mas lo que dijo el directivo:
Cita:
|
"Confieso que se me pasó por la cabeza el nombre de 'Bolillo' (Gómez), pero de igual forma acepto que eso el país no lo soportaría; sería meterle gasolina a un fuego que ya está controlado".
|