Tema
:
Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre?
Ver Mensaje Individual
17-11-2011 , 00:56:05
#
37
Thierry Henry
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.473
Me Gusta Recibidos: 3499
Me Gustas Dados: 10018
Ingreso: 10 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
121
Puntos: 194406
Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre?
Si, por como jugaron es un desastre
Thierry Henry
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Thierry Henry
Buscar Más Mensajes de Thierry Henry
Page generated in
0,03071
seconds with
11
queries