Cita:
Iniciado por Saimon_Vzla eso esta raro, yo si puedo verlo sin problemas, no se si sera pq estoy fuera de colombia y no uso el mismo ISP que ustedes... y este no es el primer video que monto de esa pagina... |
Debe ser por eso,el servidor..yo no se mucho de esas guevonadas pero hay pag q las blokean