Tema
:
dejo el celular y dio papaya
Ver Mensaje Individual
16-11-2011
, 19:54:29
#
1
JCHARLY
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 96
Me Gusta Recibidos: 70
Me Gustas Dados: 120
Ingreso: 11 dic 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 1107
dejo el celular y dio papaya
Calificación:
de
5,00
ejejejej.....estas fotos me las encontre x ahyyy en un celular....y dio papaya.....
Imágenes Adjuntas
img03.jpg
(24,6 KB (Kilobytes), 220 visitas)
img030.jpg
(25,9 KB (Kilobytes), 216 visitas)
img031.jpg
(31,5 KB (Kilobytes), 251 visitas)
img032.jpg
(15,9 KB (Kilobytes), 219 visitas)
img033.jpg
(16,9 KB (Kilobytes), 162 visitas)
img034.jpg
(47,1 KB (Kilobytes), 243 visitas)
img0399.jpg
(17,7 KB (Kilobytes), 211 visitas)
img036.jpg
(27,7 KB (Kilobytes), 256 visitas)
img038.jpg
(26,3 KB (Kilobytes), 161 visitas)
img039.jpg
(26,4 KB (Kilobytes), 153 visitas)
JCHARLY
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JCHARLY
Buscar Más Mensajes de JCHARLY
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
dejo el celular y dio papaya
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,04341
seconds with
13
queries