16-11-2011
, 16:11:02
|
#35 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre? Cita:
Iniciado por **.:MeSsIaS:.** ESTAS SON LAS RAZONES NO JODAN TANTO QUE LEONEL TIENE TIEMPO DE CAMBIAR ESTO:
1)Bajan sensibles: Guarin, Sanchez, Falcao..quizas amaranto.
2)No hacer los cambios a tiempo.
3)El festival del desperdicio de goles en el primer tiempo.
4)Tienen mal estado fisico, ¿que hace el preparador? | Completamente de acuerdo pero en algo si tiene responsabilidad Leonel: En convocar jugadorcitos de equipo como Jackson, Ramos, Aguilar y el tronco agrandado de Pabón...les pesa esa camiseta, |
| |