Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2011 , 14:08:14   #25
jandresom
Denunciante Popular
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.091
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24466
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Tema polémico pero interesante: La guerrilla también llora sus muertos y reclama sus pris

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Solo unas pocas preguntas:

¿Por qué considera usted que la guerrilla está más próxima a los diálogos de paz que el gobierno? ¿En qué consiste esa proximidad o qué están haciendo para que se considere así?


Qué opina de Pablo Escobar, Razguño, Carlos Castaño, el Osito, Cuchilla,etc? ¿No serán, por casualidad, grandes hombres preocupados por hacer una Colombia mejor?


Si usted escuchó eso del profe, ¿estaremos hablando del mismo Medina? Lo digo porque yo personalmente le escuché decir cosas muy diferentes...
Primero porque en los comunicados recientes han demostrado estar interesados en una salida negociada al conflicto, segundo porque le tienen algo más de respeto al ejercito que al contrario, tercero porque ha manifestado voluntad de hacer acuerdos de intercambio humanitario (que asta Israel ha hecho) y cuarto porque porque las guerrillas están sido y han sido duramente golpeadas.

En cuanto a su segunda pregunta, se que Castaño si tubo así mismo un ideal de Colombia pero ese ideal no era pensado para favorecer a la mayoría, es más era la continuidad de esta mierda que vivimos, entonces de el no comparto el sueño de Colombia, pero reconozco que lo tenia, de Escobar creo que como todo narco solo le importaba la plata y que como tenia tanta la podía gastar en una que otra obra social, y de los demás no me se la historia, pero lo que si le puedo decir es que si su ideal no representa un compromiso social y decide tomar las armas, esta obrando mucho peor que el que toma las armas por algo. En ese orden de ideas prefiero 100 veces a un guerillo comprometido con su causa aunque me tenga que tragar que sus métodos son una grosería a un narco que utiliza los mismos métodos para hacerse rico.

Y finalmente yo le hablo de Carlos Medina Gallego, mechudo, grosero, medio cómico a veces, es Doctor de historia de la nacho, creo que estamos hablando del mismo, de pronto usted le entendió mal la idea o el viejo ese no se hizo entender bien no se, porque en clase le da muy duro a las guerrillas y a los capuchos.

jandresom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03802 seconds with 11 queries