Respuesta: videitos ligeros pal desparche
[COLOR="SeaGreen"]mas material caserito....excelente me dio cuerda el modem espero les guste este amateur
___________________________________________________________
aguante verdolaga
just hell-er 360
comenten muchachos y denme moral o critica para mejorar....comentar[/COLOR]
__________________ 
IM THE LEGEND HELL ER
Última edición por Stealth Assasin; 16-11-2011 a las 11:51:23 |