16-11-2011
, 10:02:45
|
#28 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre? Desastre tampoco, porque sea como sea creo faltan como 13 o 14 partidos, acá lo que toca es ver si se pueden hacer las cosas bien o no, cosa que dudo, esperar que pasa, es lo único, porque acá hablamos y todo pero la verdad no creo que saquen a Leonel, al menos eso si que cambien de sede, Cali me suena mucho, esperar.
PD: Y como nos dejamos presionar de esos argentinos , antes, durante y después, antes con toda esa caterba de foxxx sports que hicieron todo lo posible para crear digamos un mal ambiente para favorecerse a ellos, durante, cuando dejamos que pararan el partido, tomaran aguita, hicieran lo que quisieran y después pues burlándose de nosotros porque no pudimos y mas con lo que dijo ese Bolívar de Messi.
Última edición por Dominic Toretto; 16-11-2011 a las 10:03:59 |
| |