16-11-2011
, 09:10:43
|
#27 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre? Cita:
Iniciado por **.:MeSsIaS:.** ESTAS SON LAS RAZONES NO JODAN TANTO QUE LEONEL TIENE TIEMPO DE CAMBIAR ESTO:
1)Bajan sensibles: Guarin, Sanchez, Falcao..quizas amaranto.
2)No hacer los cambios a tiempo.
3)El festival del desperdicio de goles en el primer tiempo.
4)Tienen mal estado fisico, ¿que hace el preparador? |
Amanecerá y veremos... dijo el ciego.
|
| |