16-11-2011
, 09:09:04
|
#26 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre? Cita:
Iniciado por Tyler Durden ¿Hasta cuándo tendremos ese maldito problema? Esto no es una recocha de barrio ni un jueguito de metegol... si no la meten es por física falta de compromiso. |
No es falta de compromiso. Es falta de un esquema táctico que lo haga posible. ¿Vio el partido que Alemania le ganó a Holanda?
Así se meten los goles, cuando hay juego colectivo, se transporta el balón, se lleva al área, se hacen combinaciones de jugadas, se sabe a qué se juega.
Pero cuando se confía sólo en el talento individual, el medio campo no existe, se lanzan centros a la topa tolondra, no están los jugadores para recibir, es muy difícil anotar. .
|
| |