16-11-2011
, 09:02:11
|
#25 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre? Cita:
Iniciado por DOS CARAS la verdad me parece k si hay tecnico
solo ke no se me parece k colombia se amarro en killa
los note cansados
la verdad no soy el ke mas sabe pero creo la condicion fisica no es la mejor en todos los jugadores
salvo james
hasta el ultimo minuto la metio
sacrificado ante la adversidad
espero que en esta larga para
logremos mejorar
pork peru y ecuador son los rivales directos |
Contra Perú y Ecuador va a ser muy difícil. No porque no tengamos con qué ganar, si no porque tenemos un equipo descuadernado en manos de un tecnico novato que hace lo que puede, pero hace falta que más buena voluntad para sacar adelante una clasificación.
Pobre Leonel. Bedoya & Cia. lo pusieron a que se quemara en un acto de completa irresponsabilidad. En las dos próximas fechas, a Colombia le van a poner la lápìda.
Como lo he dicho otras veces, ojalá los resultados me tapen la boca, pero por lo que se ve... |
| |