16-11-2011
, 08:38:34
|
#24 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre? Cita:
Iniciado por **.:MeSsIaS:.** . 3)El festival del desperdicio de goles en el primer tiempo. | ¿Hasta cuándo tendremos ese maldito problema? Esto no es una recocha de barrio ni un jueguito de metegol... si no la meten es por física falta de compromiso. |
| |