Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2011 , 06:26:42   #746
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: astrofotografia 2. actializable y con explicacion de las imagenes.

Colisión de la Galaxia Átomos para la Paz.



¿Así es en lo que se convertirá nuestra Vía Láctea?

Podría ser si chocamos con la Galaxia de Andrómeda en unos cuantos miles de millones de años. Vemos en la foto a NGC 7252, un revoltijo de estrellas creadas por una gran colisión entre dos grandes galaxias. Dicha colisión durará cientos de millones de años y parece congelada en el tiempo en la imagen de arriba. El caos resultante se ha apodado galaxia de Átomos para la Paz por su similitud con una caricatura de un gran átomo.

La fotografía de arriba se tomó recientemente con el telescopio de 2.2 metros MPG/ESO en Chile. NGC 7252 se extiende unos 600.000 años luz a unos 220 millones de años luz en la constelación del Aguador (Aquarius). Puesto que la velocidad lateral de la Galaxia de Andrómeda (M31) es desconocida todavía, nadie sabe con seguridad si la Vía Láctea chocará con M31.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ngc7252_eso_big.jpg (55,5 KB (Kilobytes), 21 visitas)

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02998 seconds with 12 queries