15-11-2011
, 23:40:54
|
#18 |
| Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 żDesastre? Yo veo esta mierda embolatada ya.
__________________ “Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |