Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre? Desastre?, eso solo lo sabremos una vez finalizada la eliminatoria. Lo cierto es que las cosas no pintan bien. Los cupos para esta eliminaroria van a estar muy disputados. Con este nivel tan discreto (excepto Uruguay) que han mostrado todas las selecciones, no somos capaces de hacer los puntos de local, asi es muy berraco querer disputar un cupo... |