Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2011 , 23:03:22   #14
wessy
Denunciante Constante
 
Avatar de wessy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.150
Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustas Dados: 438
Ingreso: 07 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 68032
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre?

^Bielsa tenia estudiados a todos los jugadores de Colombia. ¿Por qué Bielsa no fue contratado como técnico?

1. Que muy caro...
2. Que no dejaba entrar a la prensa ni a los empresarios...
3. Que se les acababa la vagabunderia a los jugadores.

wessy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02418 seconds with 11 queries