Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre?
^Bielsa tenia estudiados a todos los jugadores de Colombia. ¿Por qué Bielsa no fue contratado como técnico?
1. Que muy caro...
2. Que no dejaba entrar a la prensa ni a los empresarios...
3. Que se les acababa la vagabunderia a los jugadores.
|