Cita:
Iniciado por +Wilfred El problema con un técnico extranjero es que de pronto no conozca los jugadores colombianos. |
Y es que acaso Bielsa conocía a los chilenos, martini a los paraguayos? Ademas un técnico nacional solo conoce a los jugadores de estará mediocre liguilla de potrero, cuando la base de la selección esta en Europa.