15-11-2011
, 22:52:54
|
#11 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre? Cita:
Iniciado por tritan Bueno pues yo no diría tanto desastre... es un proceso y se debería repsetar... pero en Colombia unn técnico pierde un partido y ya todo el mundo lo quiere sacar y satanizar!!!
Dejen que Leonel se acomode y trabaje... el resto viene añadido!!! |
En el artículo está dicho. No es por el partido con Argentina. Es por los tres partidos que se han disputado. Es por lo que sucedió en Bolivia, donde se ganó por una maniobra individual y no como fruto de un esfuerzo colectivo. Es por lo que sucedió con Venezuela donde Colombia la sacó barata. Es por Argentina, porque se reunieron todas nuestras fallas cuando nos tocó enfrentarnos a un equipo a medias pero sabía a qué jugaba. Es por los TRES partidos. ¿Necesitamos cuatro, cinco, diez?  |
| |